Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.
Acércate a la Gran Senda
Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral
Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms
Diversidad de paisajes en todo el recorrido
Un reto personal en cada tramo
SINGULARIDAD
El edificio principal en el que se asienta esta casa rural es un antiguo molino de trigo que data de 1941, aunque fue restaurada en el 2017. Aparte, en lo que fue la cuadra del molino, hay hoy dos casitas pequeñas, denominadas respectivamente casas Recentar y Martijín.
CARACTERÍSTICAS
Casa-Molino con capacidad para 11 personas cómodamente instaladas en 4 habitaciones independientes y 3 baños completos en dos plantas.
La vivienda dispone Wifi, TV led, chimenea original, estufa de pellet, biblioteca, juegos de mesa, cocina completa con todo el menaje, lavavajillas, techos abuhardillados, sofás-cama, cama supletoria, cuna, trona para bebés, escalera de caracol, terraza (de 35m2), sombrillas, barbacoa…
LOCALIZACIÓN
Jimera de Líbar se encuentra a mitad de camino entre la Estación de Benaoján-Ronda y Cortes de la Frontera. Desde todas las habitaciones, desde el salón y desde la terraza se pueden disfrutar de unas vistas impresionantes al valle del río Guadiaro, el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y a la Serranía de Ronda.