Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Apoyo a Málaga como destino turístico. Málaga Destino

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Vídeos

Apoyo a Málaga como destino turístico. Málaga Destino

Málaga Destino es una iniciativa de la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Universidad de Málaga (UMA). Es un Programa para el apoyo a la reactivación e impulso en la modernización de Málaga como destino turístico.
El programa se basa en tres ejes estratégicos:
• Fidelizar al turista mediante el Carné digital “Málaga Destino” con campaña de lanzamiento para difusión y conocimiento, incluyendo bonificación de hasta 100€ (en forma de puntos) a los primeros 20.000 turistas que completen su registro.
• Ayudar a la empresa turística a incorporarse al programa y a su adaptación a las nuevas formas de comercialización a través de las últimas tecnologías.
• Facilitar la adaptación de la oferta turística en tiempo real a los nuevos productos turísticos acordes a las necesidades del turista y a las potencialidades del Destino.