Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Realidad Aumentada

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Realidad Aumentada

Tras varios años de intenso trabajo, la Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático de la Diputación de Málaga ha diseñado una revolucionaria Aplicación (App) basada en la Realidad Aumentada para guiar a los senderistas paso a paso a lo largo de toda la Gran Senda de Málaga (GR 249). La App, única a nivel nacional en el momento de su lanzamiento, está disponible para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) que utilicen cualquiera de los dos sistemas operativos líderes del mercado, Android de Google o IOS de Apple.

Asimismo, hemos subido todas las etapas del GR 249 y sus variantes a Wikiloc,  una aplicación colaborativa española con millones de usuarios, gratuita, y pensada en el senderista. Esta App permite compartir la posición a través de Whatsapp y la persona que reciba el mensaje sabrá siempre dónde está el senderista. También tiene alertas para avisar si el senderista se aleja de la ruta.

Marcador GSM con info markets App GSM