Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Gran Senda de Málaga impulsa unas jornadas profesionales para reunir al tejido empresarial, administración, agentes sociales y emprendedores

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Noticias

La Gran Senda de Málaga impulsa unas jornadas profesionales para reunir al tejido empresarial, administración, agentes sociales y emprendedores

‘Networking: punto de activación de la Gran Senda’ será un punto de encuentro en cada una de las comarcas, en el que se pondrán en común propuestas y se crearán lazos profesionales

La Diputación de Málaga, a través del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, pone en marcha de unas jornadas en la que se reunirán representantes de la administración, del tejido empresarial, agentes sociales y emprendedores de la provincia de Málaga, para desarrollar acciones innovadoras con el fin de favorecer la economía local y la creación de empleo, enmarcadas en uno de los proyectos estrella de la institución, la Gran Senda de Málaga, un sendero de 656 kilómetros dividido en 35 etapas señalizadas.

Así lo ha dado a conocer la diputada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Marina Bravo, acompañada del director del área, Germán Gémar. Bravo ha afirmado que estos encuentros servirán “para dar a conocer a las empresas, asociaciones y colectivos de la provincia de Málaga las posibilidades que brinda la Gran Senda enfocadas al empleo, al desarrollo local, y cómo pueden interaccionar con otras empresas”.

Para ello se han organizado cuatro encuentros  profesionales titulados ‘Networking: Punto de activación de la Gran Senda de Málaga’ que se celebrarán los días 3 de diciembre en Antequera, el 4 de diciembre en Ronda, el 10 de diciembre en Arroyo de la Miel (Benalmádena) y el 11 de diciembre en Rincón de la Victoria, recorriendo todas las comarcas.

Esta propuesta se presenta bajo el formato de ‘speed newtworking’, consistiendo en intervenciones rápidas de no más de dos minutos para que todos los participantes puedan dar a conocer de una forma sintetizada sus propuestas, convirtiéndose en un espacio para compartir, reflexionar y desarrollar experiencias que mejoren la capacidad de crecimiento económico y de empleo para el territorio a través de la Gran Senda de Málaga.

Programa

Los encuentros comenzarán con la intervención de los técnicos de la institución, que en dos minutos expondrán los aspectos más relevantes de la Gran Senda adaptados a la comarca correspondiente como un proyecto deportivo, turístico, medioambiental y generador de empleo.

A continuación los empresarios y emprendedores transmitirán de forma escueta su actividad empresarial o su idea de negocio. Bravo ha puntualizado “que todo tipo de profesionales están invitados a estas jornadas que serán muy útiles para conocer a esa media naranja que necesitan para poder completar sus proyectos y llevarlos a cabo”.

En este sentido, la última fase de las jornadas irán encaminada al fomento de las relaciones profesionales, de forma que los asistentes podrán conocerse, relacionarse de forma distendida y compartir sus productos, servicios e ideas, y así crear propuestas que mejoren la capacidad productiva de las empresas, de la administración, de los emprendedores y de los agentes sociales del territorio.
Los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la Gran Senda en la sección actividades.