Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Establecimientos y amigos

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

C/Los Carros, 14
29500 - Ardales
639859434

Imágenes

Descripción
  • Travelnatura es una agencia de viajes Mayorista – Minorista especializada en el Destino Caminito del Rey y que ofrece sus servicios y productos a particulares, a grupos y a otras agencias de viajes. Nos encontramos ubicados en Ardales  a escasos kilómetros del Caminito del Rey  por lo que conocemos la zona a la perfección y desde aquí  ofrecemos toda clase de servicios complementarios como alojamiento, restauración, servicio de guías y otras actividades complementarias, para que la visita al Caminito del Rey se convierta en una experiencia inolvidable.

    Además de realizar paquetes a medida, hasta el momento Travelnatura comercializa una excursión con transporte y guía desde Málaga capital con una frecuencia que depende de la temporada. También comercializa a través de su página web alojamientos y actividades siempre relacionadas con el Caminito del Rey.