Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.
Acércate a la Gran Senda
Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral
Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms
Diversidad de paisajes en todo el recorrido
Un reto personal en cada tramo
Restaurante enclavado en un entorno único como es la Plaza Ochavada, ubicado dentro de unas cuevas naturales que en sus orígenes se usaron como iglesia mozárabe y declaradas por la Junta de Andalucía Patrimonio Inmueble Andaluz.
Su cocina es una fusión entre tradición e innovación. En su carta se pueden encontrar originales entrantes, variadas ensaladas, carnes al carbón vegetal y postres caseros. Desde elaboraciones mediterráneas y tradicionales, pasando por platos de comida asiática, de la India o del norte de África y siempre con un toque de productos de Málaga y apostando con las elaboraciones y las tradiciones más arraigadas en nuestro patrimonio gastronómico.
El restaurante está situado en la famosa Plaza Ochavada de Archidona (municipio situado a 52 kms. de Málaga capital), joya del urbanismo andaluz del siglo XVIII, construida en 1786 por Antonio González Sevillano y Francisco Astorga Frías, quienes propusieron una construcción tan original como una plaza octogonal de origen francés.